Zorzal Termite Exterminating Corp. ha sido consistentemente la mejor empresa de exterminación que hemos utilizado en los pasados 19 años. Controlan las plagas de la primera visita. Son el mejor valor por precio de la industria.

Karel Hilversum
Karel Hilversum
President at The Outside Group

Simplemente el mejor servicio de fumigación que he contratado. Profesionales, rápidos y efectivos. Altamente recomendados.

Ingridd Santiago
Ingridd Santiago
Business Site Location

Un buen amigo me refirió a Zorzal para atender un problema serio de comején. Sin que me quede nada por dentro tengo que decir que cumplieron todas mis expectativas. Los recomiendo.

Carlos Martinez
Carlos Martínez
Licenciado

Zorzal ah sido mi compañía de fumigación por más de 8 años. Los prefiero porque utilizan los mejores productos de la industria, los resultados se aprecian inmediatamente, el servicio es excelente y todo a un precio super razonable. Los recomiendo a ojo cerrado.

Efrain Reveron
Efraín Reverón
Director de Arte

Su opinión es importante para nosotros.

Queremos seguir proveyendo el mejor servicio de Control de Plagas en Puerto Rico. Para lograrlo necesitamos saber lo que piensan nuestros clientes y en que áreas tenemos oportunidad mejorar. Así que si tienes algo que mencionarnos o sugerirnos, por favor comunícate con nosotros. Estamos escuchando.

Teléfonos:
(787) 449-0710
(787) 593-0711

Email:
comejen@zorzaltermite.com

Háblenos de su experiencia.

    Your Name (required)

    Telephone (required)

    Your Email (required)

    Subject

    Your Message